domingo, 26 de mayo de 2013

Plataforma de Servicio

PORTAFOLIO DE SERVICIOS
Ofrecemos servicios de:
ALOJAMIENTO: El hogar se preocupa por brindar la comodidad y el descanso del Geronte durante su estancia, favoreciendo la privacidad y tranquilidad de cada uno de ellos.
La institución ofrece amplias habitaciones ventiladas.
*Para pensionados: Habitaciones individuales con baño privado, closert, mesa de noche, se les permite tener Televisor, grabadora y ventilador etc.  Son 9 en el segundo piso y 3 en el primer piso.
 *Para gerontes que colaboran con la mitad de la pensión: Habitaciones compartidas para tres personas hay 2 en el segundo piso, cuentan  con, mesa de noche, armario, 1 baño y 1 ducha en cada habitación.
*Para gerontes de caridad: Existen 2 pabellones en el primer piso para hombres y cada uno costa de 10 camas, mesa de noche y cuentan con 2 baños al interior de cada pabellón, un ropero  y en el exterior con 4 duchas, compartidas para los 2 pabellones.
*En el pabellón de las mujeres: Cuenta con 25 camas de cemento, distribuidas de la siguiente manera: hay un pabellón con 16 camas,  3 baños y 3 duchas, y 5 habitaciones, 2 individuales cada una cuenta con cama, mesa de noche, armario y algunos electrodomésticos, las 3 siguientes cuentan  con cama, mesa de noche, armario, 2 baños  y 2 duchas.

*ARREGLO DE ROPA Y LAVANDERÍA: Se realiza 3 veces por semana (lunes, miércoles y viernes), no se hace de manera independiente, sólo se  clasifica por género.

*ASEO DIARIO DE HABITACIÓN: Se realiza a diario una vez al día y en lugares compartidos como el comedor o el salón se realiza tres veces al día.
*ALIMENTACIÓN:
06:30 Horas Café.
08:15 Horas Desayuno.
10:00 Horas Refrigerio (Solo a los pensionados).
11:30 Horas almuerzo.
15:30 Horas Refrigerio.
16:30 Cena.

*TRASLADO A SERVICIO MEDICO: El Hogar está disponible para tramitar y acompañar al Geronte en los procesos de enfermería, rehabilitación y tratamiento.
Gestiona las consultas medicas general, especialidad, ayudas diagnosticas, tratamiento, rehabilitación, a través de ARS y EPS a las que se encuentran afiliados los Gerontes.
*SERVICIO DE ENFERMERÍA: Se le brindan los cuidaos básicos de Enfermería, (Baño general, asistencia en la alimentación, curaciones, cambio de dispositivos, procedimientos en enfermería, administración de medicamentos, terapia física y mental, diligenciamiento de citas, controles médicos, traslado al servicio médico y de rehabilitación).

*SERVICIO RELIGIOSO: La institución ofrece ayuda espiritual para el fortalecimiento de la fe interior de cada uno de los Gerontes.
Inicia con la oración de acción de gracias por los alimentos a las 08:00 Horas,  posteriormente a las 11:30 y el Santo Rosario a las 17:00 Horas.
Cuenta con la asesoría y acompañamiento religiosos de Sacerdote, las hermanas de

Hijas de la madre de Dios.

2 comentarios:

  1. Por caridad que requisitos se necesita, o cuanto vale la mensualidad enviar información al teléfono 3207229455 o al correo electrónico lilianagarcia2319@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Buenos días
    Tengo una ancianita de 77 años quien vive en condición de abandono en tocaima, quiero saber cuanto cuesta la mensualidad y q hay q hacer gracias mi celular es 320 219 35 91

    ResponderEliminar